Asesoría de Empresas

En CE Consulting Empresarial nos preocupamos por las empresas con independencia de su tamaño. Queremos generar confianza y seguridad ayudandole a alcanzar un proyecto consolidado.

Leer más...

Área de Autonomos

Tanto autónomos como profesionales contratan nuestros servicios de asesoría con la máxima garantía y satisfacción.

 

Leer más...

DESPACHO DE ABOGADOS

Nuestro despacho de abogados cuenta con un equipo de profesionales con alta cualificación y experiencia, lo que nos permite proporcionar a nuestros clientes la mejor defensa y asesoramiento posible.

Leer más...

Actualidad y noticias

Una amplia gama de servicios:

Somos especialistas en el asesoramiento y consultoría empresarial desde hace más de 25 años y la satisfacción de nuestros clientes nos avala como consultora líder en el mercado nacional. Ofrecemos un asesoramiento especializado e integral, tanto para grandes empresas como para PYMES y autónomos, siempre con el foco en la atención a nuestros clientes, con el mayor rigor posible y el seguimiento de nuestro área de atención al cliente.

Ofrecemos servicios de asesoría y gestoría para empresas, asesoría fiscal, asesoría laboral, creación de empresas, abogados civiles y abogados laborales entre otros de nuestros servicios. Nos encontramos en Arganda del Rey, Madrid.

Pidenos tu presupuesto sin compromiso:

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

En CE Consulting estamos encantados de contar contigo, puedes pedirnos tu presupuesto sin compromiso

¡Pide tu presupuesto!

¿Por qué elegirnos a nosotros?:

CE Consulting Empresarial somos la mayor red de Asesorías de España, con oficinas Nacionales e Internacionales.

Ofrecemos un servicio integral a todo tipo de empresas , profesionales y particulares.

  • Más de 16.000 clientes avalan nuestra marca.
  • Más de 25 años en el sector de la asesoría y consultoría a empresas.
  • Centrales propias.
  • Más de 160 oficinales nacionales, y más de 160 oficinas nacionales e internacionales.
  • Empresa lider en el sector de la asesoría
  • Más de 600 profesionales

Nuestra Asesoría de Empresas:

Asesorías, Gestorías y Consultorías de empresas-Misión:

CE Consulting Empresarial fue creada en 1989 con el objetivo de prestar servicios de asesoría a empresas y profesionales de todos los sectores económicos. Disponemos de un equipo de asesores y consultores de empresas a disposición de su negocio.

 

Asesorías y Gestorías de empresas-Filosofía

nuestra asesoria de empresasDesde hace más de 25 años, CE Consulting Empresarial se caracteriza por prestar un servicio de asesoramiento de empresas diferenciador por:

  • La profesionalidad del equipo humano: compuesto por más de 500 profesionales altamente cualificados y permanentemente actualizados con programas de formación propios.
  • Su cercanía: con más de 160 asesorías de empresas distribuidas en toda la geografía española y presencia en todas las comunidades autónomas. Además contamos con presencia internacional en 12 países.
  • Su efectividad: le ofrecemos soluciones de asesoramiento a todos su problemas.
  • Abarcar todos los ámbitos de las asesorías: abogados, fiscal, legal, contable, laboral y recursos humanos....

 

Asesorías y Gestorías de empresas-Valores

Para lograr la excelencia en el servicio prestado, en todas y cada una de nuestras asesorías, nuestro grupo empresarial estructura su organización y desarrolla su actividad en torno a determinados principios y valores:

  • La responsabilidad profesional de todos los asesores y consultores que lo integran.
  • La innovación en los métodos y procedimientos de trabajo empleados en el asesoramiento a empresas.
  • El trabajo en equipo, necesario para un mejor asesoramiento multidisciplinar.
  • La atención al cliente, personalizando el servicio y el trato que se le proporciona.
  • La implicación con los problemas, dificultades y éxitos de los clientes por parte de nuestros asesores y consultores de empresas.
  • La ética corporativa, como resultado confluyente de las éticas individuales y de la empresa.

En CE Consulting Empresarial creemos en el respecto de los Derechos y Valores Fundamentales de la sociedad, y es por ello por lo que nos comprometemos al apoyo de los mismos.

 

CE Arganda: Tu asesoría y gestoría en Arganda del Rey

Desde 1989 hemos crecido para formar una gran empresa con profesionales de alta cualificación y de gran prestigio entre las asesorías de empresas, gestorías y consultorías. Ya somos más de 600 profesionales, constantemente formados y actualizados en todas las materias y con más de 160 asesorías de empresas nacionales, y más de 160 oficinas nacionales e internacionales.

ce arganda asesoria de empresasCE Consulting empresarial desde su red de asesorías, ofrece a todo tipo de empresas independientemente de su estructura y tamaño, un servicio integral en el cual confiar. Desde la central de Ce Consulting Arganda ofrecemos servicio a la zona Sureste de Madrid, distinguiéndonos del resto de asesorías y gestorías tradicionales, por su estructura Nacional e Internacional, la alta cualificación y permanente formación de sus miembros.

La gestión y el asesoramiento en el ámbito fiscal, laboral, contable y jurídico es nuestro fuerte y somos conscientes de la importancia que tiene para nuestros clientes el poder tener una asesoría y gestoría de confianza, sólida y experimentada en todos los ámbitos. Además, nuestros profesionales ofrecen un servicio adaptado a las necesidades y objetivos de las empresas de Madrid.

Su asesoría y gestoría Ce Consulting Arganda se distingue del resto de asesorías, por su compromiso en ofrecer un servicio integral de calidad por lo que las empresas de Madrid pueden tener la certeza de contar con un gran socio en el cual confiar. Por ello, nuestro lema “Ser más grandes, nos permite estar más cerca” expresa claramente quienes somos y esa experiencia que nos avala. Somos un grupo de asesorías que cuenta con profesionales de muchos años de experiencia y que ampliamos nuestros servicios hacia la zona Sureste de Madrid, para ofrecer a las empresas toda esa profesionalidad y experiencia que tenemos en el sector de las consultorías, asesorías y gestorías.

ce arganda asesoria de empresas2Nuestra asesoría de empresas ofrece soluciones para cualquiera de las necesidades de sus clientes, tanto en Arganda y su comarca, como en Madrid. Por ello, podemos decir que nuestro servicio es integral, porque ofrecemos una amplia gama de servicios que cubren las necesidades que cualquier empresa puede necesitar. Nuestra Central de asesorías en Arganda abarca el área fiscal, asesoramiento jurídico, asesoría contable, laboral, área de consultoría para las grandes empresas, abogados...

En cualquiera de las áreas de asesorías tales como, asesoría fiscalasesoría laboral, asesoría jurídica, consultoría, o en cualquier servicio que nuestra asesoría y gestoría de Arganda ofrece, garantizamos una especial atención a los casos de nuestros clientes y una rápida gestión de los servicios contratados.

Nuestra asesoría en Arganda, Madrid, tiene toda la experiencia para ofrecer gestión integral para pequeñas, medianas y grandes empresas. Somos asesores preparados para ofrecer a cada cliente un servicio a la medida de sus necesidades.

presentacion2

presentacion3

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Comentar