Asesoría de Empresas

En CE Consulting Empresarial nos preocupamos por las empresas con independencia de su tamaño. Queremos generar confianza y seguridad ayudandole a alcanzar un proyecto consolidado.

Leer más...

Área de Autonomos

Tanto autónomos como profesionales contratan nuestros servicios de asesoría con la máxima garantía y satisfacción.

 

Leer más...

DESPACHO DE ABOGADOS

Nuestro despacho de abogados cuenta con un equipo de profesionales con alta cualificación y experiencia, lo que nos permite proporcionar a nuestros clientes la mejor defensa y asesoramiento posible.

Leer más...

Actualidad y noticias

Una amplia gama de servicios:

Somos especialistas en el asesoramiento y consultoría empresarial desde hace más de 25 años y la satisfacción de nuestros clientes nos avala como consultora líder en el mercado nacional. Ofrecemos un asesoramiento especializado e integral, tanto para grandes empresas como para PYMES y autónomos, siempre con el foco en la atención a nuestros clientes, con el mayor rigor posible y el seguimiento de nuestro área de atención al cliente.

Ofrecemos servicios de asesoría y gestoría para empresas, asesoría fiscal, asesoría laboral, creación de empresas, abogados civiles y abogados laborales entre otros de nuestros servicios. Nos encontramos en Arganda del Rey, Madrid.

Pidenos tu presupuesto sin compromiso:

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

En CE Consulting estamos encantados de contar contigo, puedes pedirnos tu presupuesto sin compromiso

¡Pide tu presupuesto!

¿Por qué elegirnos a nosotros?:

CE Consulting Empresarial somos la mayor red de Asesorías de España, con oficinas Nacionales e Internacionales.

Ofrecemos un servicio integral a todo tipo de empresas , profesionales y particulares.

  • Más de 16.000 clientes avalan nuestra marca.
  • Más de 25 años en el sector de la asesoría y consultoría a empresas.
  • Centrales propias.
  • Más de 160 oficinales nacionales, y más de 160 oficinas nacionales e internacionales.
  • Empresa lider en el sector de la asesoría
  • Más de 600 profesionales

Nuestra Asesoría de Empresas:

Asesorías, Gestorías y Consultorías de empresas-Misión:

CE Consulting Empresarial fue creada en 1989 con el objetivo de prestar servicios de asesoría a empresas y profesionales de todos los sectores económicos. Disponemos de un equipo de asesores y consultores de empresas a disposición de su negocio.

 

Asesorías y Gestorías de empresas-Filosofía

nuestra asesoria de empresasDesde hace más de 25 años, CE Consulting Empresarial se caracteriza por prestar un servicio de asesoramiento de empresas diferenciador por:

  • La profesionalidad del equipo humano: compuesto por más de 500 profesionales altamente cualificados y permanentemente actualizados con programas de formación propios.
  • Su cercanía: con más de 160 asesorías de empresas distribuidas en toda la geografía española y presencia en todas las comunidades autónomas. Además contamos con presencia internacional en 12 países.
  • Su efectividad: le ofrecemos soluciones de asesoramiento a todos su problemas.
  • Abarcar todos los ámbitos de las asesorías: abogados, fiscal, legal, contable, laboral y recursos humanos....

 

Asesorías y Gestorías de empresas-Valores

Para lograr la excelencia en el servicio prestado, en todas y cada una de nuestras asesorías, nuestro grupo empresarial estructura su organización y desarrolla su actividad en torno a determinados principios y valores:

  • La responsabilidad profesional de todos los asesores y consultores que lo integran.
  • La innovación en los métodos y procedimientos de trabajo empleados en el asesoramiento a empresas.
  • El trabajo en equipo, necesario para un mejor asesoramiento multidisciplinar.
  • La atención al cliente, personalizando el servicio y el trato que se le proporciona.
  • La implicación con los problemas, dificultades y éxitos de los clientes por parte de nuestros asesores y consultores de empresas.
  • La ética corporativa, como resultado confluyente de las éticas individuales y de la empresa.

En CE Consulting Empresarial creemos en el respecto de los Derechos y Valores Fundamentales de la sociedad, y es por ello por lo que nos comprometemos al apoyo de los mismos.

 

CE Arganda: Tu asesoría y gestoría en Arganda del Rey

Desde 1989 hemos crecido para formar una gran empresa con profesionales de alta cualificación y de gran prestigio entre las asesorías de empresas, gestorías y consultorías. Ya somos más de 600 profesionales, constantemente formados y actualizados en todas las materias y con más de 160 asesorías de empresas nacionales, y más de 160 oficinas nacionales e internacionales.

ce arganda asesoria de empresasCE Consulting empresarial desde su red de asesorías, ofrece a todo tipo de empresas independientemente de su estructura y tamaño, un servicio integral en el cual confiar. Desde la central de Ce Consulting Arganda ofrecemos servicio a la zona Sureste de Madrid, distinguiéndonos del resto de asesorías y gestorías tradicionales, por su estructura Nacional e Internacional, la alta cualificación y permanente formación de sus miembros.

La gestión y el asesoramiento en el ámbito fiscal, laboral, contable y jurídico es nuestro fuerte y somos conscientes de la importancia que tiene para nuestros clientes el poder tener una asesoría y gestoría de confianza, sólida y experimentada en todos los ámbitos. Además, nuestros profesionales ofrecen un servicio adaptado a las necesidades y objetivos de las empresas de Madrid.

Su asesoría y gestoría Ce Consulting Arganda se distingue del resto de asesorías, por su compromiso en ofrecer un servicio integral de calidad por lo que las empresas de Madrid pueden tener la certeza de contar con un gran socio en el cual confiar. Por ello, nuestro lema “Ser más grandes, nos permite estar más cerca” expresa claramente quienes somos y esa experiencia que nos avala. Somos un grupo de asesorías que cuenta con profesionales de muchos años de experiencia y que ampliamos nuestros servicios hacia la zona Sureste de Madrid, para ofrecer a las empresas toda esa profesionalidad y experiencia que tenemos en el sector de las consultorías, asesorías y gestorías.

ce arganda asesoria de empresas2Nuestra asesoría de empresas ofrece soluciones para cualquiera de las necesidades de sus clientes, tanto en Arganda y su comarca, como en Madrid. Por ello, podemos decir que nuestro servicio es integral, porque ofrecemos una amplia gama de servicios que cubren las necesidades que cualquier empresa puede necesitar. Nuestra Central de asesorías en Arganda abarca el área fiscal, asesoramiento jurídico, asesoría contable, laboral, área de consultoría para las grandes empresas, abogados...

En cualquiera de las áreas de asesorías tales como, asesoría fiscalasesoría laboral, asesoría jurídica, consultoría, o en cualquier servicio que nuestra asesoría y gestoría de Arganda ofrece, garantizamos una especial atención a los casos de nuestros clientes y una rápida gestión de los servicios contratados.

Nuestra asesoría en Arganda, Madrid, tiene toda la experiencia para ofrecer gestión integral para pequeñas, medianas y grandes empresas. Somos asesores preparados para ofrecer a cada cliente un servicio a la medida de sus necesidades.

Las presentes condiciones generales son de aplicación a toda prestación de servicios profesionales que se lleve a cabo por parte de cualquier oficina franquiciada de CE CONSULTING EMPRESARIAL y tienen carácter adicional a cualquier acuerdo específico que se suscriba entre CE CONSULTING EMPRESARIAL y el Cliente (el contrato), que prevalecerá sobre éstas en caso de discrepancia entre las mismas.

PRIMERA.- Partes.

El titular de la relación jurídica con el Cliente es la sociedad que presta y factura los servicios, a la cual se atribuyen los derechos y obligaciones inherentes al ejercicio de la actividad profesional, con independencia de que utilice en el ejercicio de su actividad el nombre comercial CE CONSULTING EMPRESARIAL el cual carece, como tal, de personalidad jurídica.

SEGUNDA.- Objeto del contrato y servicios.

Constituyen el objeto del contrato los servicios profesionales que se relacionan en el Presupuesto/Factura Proforma/Contrato suscrito entre ESTHER CORRAL LÓPEZ - CE CONSULTING EMPRESARIAL ARGANDA y el Cliente, debiendo quedar cualquier modificación reflejada por escrito.

Para la realización de los servicios contratados, el Cliente deberá entregar con la debida antelación los antecedentes y documentación necesarios, no haciéndose responsable CE Consulting Empresarial Arganda de las consecuencias que se deriven de la falta, inexacta o incompleta entrega por el cliente de la citada documentación en los plazos fijados por CE Consulting Empresarial Arganda.

Los plazos de ejecución y entrega de los servicios se fijan de forma que el Cliente los tenga en su poder con antelación suficiente para cumplir con sus obligaciones en los plazos legalmente establecidos por la normativa vigente.

La decisión respecto a la ejecución, seguimiento o implementación del asesoramiento, consejo, opinión o recomendación realizada por CE Consulting Empresarial Arganda en el marco de los Servicios es exclusiva del Cliente, que la adopta bajo su responsabilidad.

Salvo acuerdo expreso en otro sentido, los Servicios quedan limitados exclusivamente a la jurisdicción y legislación española.

La posible prestación de algún/nos servicios profesionales, conforme a lo establecido en la Ley 2/2007, de 15 de marzo, de sociedades profesional, se hará, si procede, como sociedad de intermediación.

TERCERA.- Honorarios y gastos.

A falta de disposición en contra los honorarios establecidos serán abonados a la aceptación del presupuesto y/o comienzo de prestación de los servicios.

Salvo indicación en contrario, los importes de honorarios estimados o presupuestados son netos del Impuesto sobre el Valor Añadido y de cualesquiera otros impuestos indirectos que resulten de aplicación, que se incluirán en la factura como conceptos separados.

Serán por cuenta del cliente los gastos ocasionados y pagos suplidos a terceros, para lo que el Cliente deberá haber realizado previamente la correspondiente provisión de fondos; siendo tales gastos y pagos oportunamente justificados. Igualmente será de cuenta del Cliente el abono de los servicios encomendados que no figuren incluidos en el Presupuesto.

Los honorarios y gastos deberán satisfacerse aún cuando se frustre la operación o asunto al que se refieran los Servicios

CUARTA.- Facturación y pago.

La forma de pago de los honorarios, salvo disposición en contra, se hará efectiva mediante un recibo-factura que Esther Corral López - CE Consulting Empresarial Arganda remitirá a través de la Entidad Bancaria del Cliente que figura reseñada en este contrato. CE Consulting Empresarial Arganda, se reserva el derecho y facultad de repercutir al Cliente cualquier gasto originado por la devolución de recibos, facturas o cualquier documento de pago que, al cobro, resulte devuelto por cualquier causa imputable al Cliente. Por ende, el Cliente se compromete al pago de los términos, condiciones y plazos que establezca CE Consulting Empresarial Arganda, si alguna de estas circunstancias se ocasionaran.

Ante la falta de pago de una factura, CE Consulting Empresarial Arganda podrá, previo aviso fehaciente (burofax o correo electrónico certificado), con un mínimo de quince (15) días de antelación, y siempre con arreglo a la normativa profesional o deontológica reguladora de su actividad, suspender toda prestación de Servicios al Cliente, sin que por parte de éste pueda plantearse ninguna reclamación o queja por dicha suspensión o por los daños que de la misma pudieran derivarse. En tanto se mantenga la situación de impago e igualmente con sujeción a lo dispuesto por la normativa profesional o deontológica reguladora, CE Consulting Empresarial Arganda podrá ejercer un derecho de retención sobre cualesquiera documentos del Cliente elaborados por CE Consulting Empresarial Arganda o con su participación, que en ese momento se encuentren en su poder.

Asimismo, en tanto se mantenga el impago, la cantidad adeudada devengará el interés legal incrementado en dos puntos.

QUINTA.- Responsabilidad.

CE Consulting Empresarial Arganda es un nombre comercial, sin personalidad jurídica, siendo la persona física o jurídica, Esther Corral López que presta y factura los servicios contratados la que asume la responsabilidad que se pueda derivar conforme a lo que se detalla a continuación.

CE Consulting Empresarial Arganda realizará puntualmente los servicios contratados con arreglo a su mejor criterio y dedicación profesional, formulando las observaciones y reparos que correspondan e, incluso, absteniéndose de su prestación, conforme a los criterios profesionales aplicables a los mismos. Cumplidas las exigencias profesionales aplicables al trabajo encargado, CE Consulting Empresarial quedará exenta de cualquier responsabilidad frente al Cliente o frente a terceros por los servicios prestados.

La responsabilidad de CE Consulting Empresarial Arganda ante el Cliente, por los daños y perjuicios que se le hubiesen irrogado por causas imputables a CE Consulting Empresarial Arganda o por sus profesionales o empleados, estará garantizada por una póliza de responsabilidad civil con compañía de seguros de reconocido prestigio y limitada económicamente, salvo en caso de dolo, en el resultado de multiplicar por tres (3) el importe de los honorarios profesionales abonado por el Cliente en una anualidad, conforme a las cifras del presupuesto/contrato suscrito para la prestación de ese servicio, o en el supuesto de otros servicios puntuales que se demanden por el cliente, en el resultado de multiplicar por tres (3) el importe de los honorarios profesionales que consten en dichos presupuestos.

La responsabilidad de CE Consulting Empresarial Arganda se limitará a los daños directos efectivamente causados al Cliente.

En ningún caso CE Consulting Empresarial Arganda será responsable de los daños derivados, o causados, en todo o en parte, como consecuencia de la falsedad, el ocultamiento o cualquier otra conducta del Cliente que fuera dolosa o negligente, o no realizada conforme a los principios de la buena fe, o de incumplimientos que se produzcan por causas que están fuera del control razonable de CE Consulting Empresarial Arganda. Tampoco lo será por las consecuencias que puedan seguirse del hecho de haber remitido el Cliente información o documentación inexacta, no veraz o incompleta.

Nunca podrá alcanzar a CE Consulting Empresarial Arganda la responsabilidad por las actuaciones del Cliente o de terceros, anteriores o posteriores a la realización del trabajo encomendado, o en cualquier otro momento con ajenidad de CE Consulting Empresarial Arganda, ni se presumirá en modo alguno la conformidad de ésta con la actuación del Cliente salvo cuando así conste expresamente.

SEXTA.- Comunicaciones.

El Cliente acepta el correo electrónico no encriptado como medio hábil para el flujo e intercambio de documentación, información y, en general, como canal de comunicación con CE Consulting Empresarial Arganda para la prestación de los Servicios. El Cliente exime a CE Consulting Empresarial Arganda de cualquier responsabilidad por la interceptación o acceso a los correos electrónicos por personas no autorizadas, así como de cualquier daño o perjuicio que pueda producirse al Cliente como consecuencia de virus informáticos, fallos en la red o supuestos análogos, salvo que fuera por causa imputable a CE Consulting Empresarial Arganda.

SEPTIMA.- Documentación y confidencialidad.

CE Consulting Empresarial Arganda se obliga a guardar la debida confidencialidad sobre la información, documentación y contenido, antecedentes y consecuencias de su trabajo frente a cualquier persona o entidad, pública o privada, no pudiendo hacer uso de los mismos sin autorización expresa del Cliente, salvo en los casos en que la normativa vigente disponga lo contrario. Asimismo, el cliente autoriza expresamente el uso de su logo en la publicidad institucional de CE Consulting Empresarial Arganda, durante la vigencia del presente contrato.

El Cliente autoriza a CE Consulting Empresarial Arganda a conservar copia de cualquier información y documentación facilitada por el mismo con ocasión de la prestación de los Servicios durante el tiempo que considere oportuno, con sujeción al deber de confidencialidad de CE Consulting Empresarial Arganda. CE Consulting Empresarial Arganda no asume obligación alguna de mantener dichas copias durante un período de tiempo concreto, pudiendo destruir sus ficheros sin requerir autorización alguna.

OCTAVA.- Terminación.

El Cliente podrá resolver el presente contrato mediante comunicación fehaciente y por escrito, remitida con una antelación de al menos dos (2) meses a la fecha en la que desee dar por finalizados los servicios contratados. Cumplido dicho plazo de preaviso, el contrato quedará resuelto sin que haya lugar a indemnización alguna.

Sujeto al cumplimiento de la normativa profesional o deontológica reguladora de su actividad, CE Consulting Empresarial Arganda podrá dar por terminada la prestación de los Servicios en curso (o bien rechazar la dirección de uno o varios asuntos concretos) en cualquier momento, con un plazo de preaviso razonable, por razones de pérdida de confianza, éticas, deontológicas o de cualquier otra naturaleza.

Asimismo, podrá ser causa de extinción automática del contrato el impago por parte del cliente de dos cuotas consecutivas y/o demás cantidades a las que se encuentre obligado o la no localización del mismo por CE Consulting Empresarial Arganda.

A la terminación del contrato, si el Cliente mantiene algún tipo de domiciliación (social, fiscal, etc.) en la dirección de CE Consulting Empresarial Arganda, se compromete a llevar a cabo el cambio de la misma en el plazo máximo de quince (15) días, eximiendo a CE Consulting Empresarial Arganda de cualquier tipo de responsabilidad en la recepción, notificación o entrega de las posibles comunicaciones que se reciban.

NOVENA.- Tratamiento de datos de carácter personal.

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, el cliente queda informado de forma inequívoca y precisa, y autoriza expresamente a CE Consulting Empresarial para recabar y tratar automatizadamente, en un fichero del que CE Consulting Empresarial es responsable los datos recogidos en el presente contrato.

Los datos que se recojan pasarán a formar parte de un fichero denominado CLIENTES Y/O PROVEEDORES titularidad de quien suscriba el contrato de prestación de servicios, descrito en el apartado “Reunidos” o el presupuesto de servicios ocasionales de CE Consulting Empresarial Arganda (en adelante, la Sociedad).

Este fichero tiene únicamente la finalidad de proceder a la gestión adecuada de los servicios encomendados a la Sociedad. Trataremos sus datos con la exclusiva finalidad del cumplimiento de las obligaciones que se dimanen en el contrato de prestación de servicios. Pudiendo ser comunicados a otras sociedades pertenecientes al GRUPO CE CONSULTING EMPRESARIAL o colaboradoras que resulten necesarias para la ejecución de los servicios que ha contratado. Tu negativa a facilitarnos los datos solicitados, determinará que NO podamos firmar el presente contrato, ni prestarte el servicio que nos solicitas.

La responsable del fichero es la propia Sociedad, ante la cual podrá la persona interesada ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición al tratamiento de sus datos, así como retirar el consentimiento prestado o formular reclamaciones ante la Autoridad de Control y ejercer el resto de derechos recogidos en el citado Reglamento acreditando su identificación. Dichas acciones podrán ejercerse enviando la solitud por correo electrónico a la dirección de e-mail del contrato suscrito o por correo postal a la Sociedad y dirección que aparece en dicho contrato.

La Sociedad se obliga:

  • A guardar la máxima confidencialidad sobre toda la información que se le proporcione o a la que tenga acceso por parte del Cliente, en la ejecución de los servicios profesionales contratados.
  • A custodiar e impedir el acceso a los datos e información titularidad del Cliente, por parte de terceros ajenos a la prestación de los servicios contratados. También evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Obligación que subsistirá de modo indefinido aún después de terminar la ejecución de los servicios profesionales contratados.
  • A garantizar el nivel de seguridad correspondiente.

Los datos recogidos en el contrato o presupuesto de servicios suscrito, se conservarán mientras dure el servicio suscrito. Una vez finalizado el mismo, estamos obligados a conservar tus datos por el plazo que nos impone la ley. La Sociedad deberá devolver los datos de carácter personal (independientemente del formato) de los que es titular el Cliente, a los que haya tenido acceso como consecuencia de la ejecución del presente contrato, a la finalización del mismo

DÉCIMA.- Contratación de personal CE Consulting Empresarial.

El Cliente, durante la vigencia del contrato con CE Consulting Empresarial Arganda y durante un período de dos (2) años desde su conclusión, no podrá facilitar o/y realizar ofertas laborales o de relación mercantil a/de personal que haya prestado servicios laborales o profesionales en CE Consulting Empresarial Arganda en algún momento, durante la vigencia del presente contrato, ya sea para empresas propias o en las que tenga intereses el Cliente, las personas vinculadas por relación conyugal o de análoga afectividad, o familiar directa hasta el cuarto grado, en línea recta o colateral.

La penalización por el incumplimiento por parte del Cliente de la anterior prohibición, será el importe equivalente a una (1) anualidad de salario bruto anual del empleado.

DECIMOPRIMERA.- Acuerdo íntegro.

Las presentes condiciones sustituyen y anulan cualquier acuerdo anterior entre el Cliente y CE Consulting Empresarial Arganda. Salvo acuerdo en contrario entre el Cliente y CE Consulting Empresarial Arganda, las presentes condiciones constituyen la totalidad de lo acordado entre ambas partes en relación con el encargo de servicios profesionales.

Salvo acuerdo en contrario, estas condiciones (a excepción de la primera y segunda), serán de aplicación a cualquier encargo que el Cliente haga a CE Consulting Empresarial Arganda en el futuro, sin que sea preciso volverlas a suscribir o firmar en cada propuesta o presupuesto de honorarios que se emita por CE Consulting Empresarial Arganda y acepte por el Cliente.

CE Consulting Empresarial Arganda no estará obligado a iniciar la prestación de los Servicios en tanto no reciba un ejemplar del contrato y/o presupuesto emitido firmado por el Cliente y no se efectúe el pago de los honorarios, en los términos convenidos en el presupuesto. La remisión de instrucciones a CE Consulting Empresarial Arganda por parte del Cliente se interpretará como aceptación tácita de las condiciones contenidas en este clausulado y su presupuesto.

En el supuesto de que se determinará la nulidad de cualquiera de los presentes términos y condiciones, ello no afectará al resto de los términos y condiciones, que permanecerán en pleno vigor.

DECIMOSEGUNDA. – Normativa.

En virtud de la legislación vigente en materia de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo, CE Consulting Empresarial Arganda está sujeta a obligaciones de verificación de la identidad del Cliente y de sus operaciones y actividades, así como a informar al Servicio Ejecutivo de Prevención del Blanqueo de Capitales (SEPBLAC). Por ello, el Cliente se obliga a facilitar a CE Consulting Empresarial Arganda, de forma completa y veraz, cuanta información sea necesaria y le sea requerida a estos efectos (tanto del propio Cliente como, en su caso, de sus accionistas, socios, partícipes, administradores, personas relacionadas, etc.) y autoriza expresamente a CE Consulting Empresarial Arganda a realizar las actuaciones de verificación que, al respecto, considere oportunas.

DECIMOTERCERA. – Autorización envío de información y/o publicidad.

El contrato o presupuesto de servicios suscrito recoge la solicitud de cesión y/o comunicación de los datos y/o información a colaboradores/terceros y/o sociedades del GRUPO CE CONSULTING EMPRESARIAL, con el fin de resolver y cubrir sus necesidades, así como para ofrecerles servicios relacionados.

DECIMOCUARTA. – Modificaciones.

CE CONSULTING EMPRESARIAL ARBGANDA podrá modificar las presentes Condiciones Generales, en cualquier momento, siendo aplicables las modificaciones que consten en la página web http://www.cearganda.es/ en el momento de la prestación de los servicios.

Con el fin de poder verificar las condiciones generales vigentes en cada momento, CE CONSULTING EMPRESARIAL levantará acta notarial de la citada página web de forma periódica, y siempre, tras cualquier modificación de las presentes condiciones generales.

DECIMOQUINTA. – Sumisión expresa.

Para cuantas cuestiones se deriven de la ejecución e interpretación del presente contrato, ambas partes con renuncia a su fuero propio, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes territorialmente en función del contrato de prestación de servicios suscrito.

Política de Privacidad y Protección de Datos Personales ESTHER CORRAL LOPEZ

(En adelante LA SOCIEDAD)

 

1. POLITICA Y CLAÚSULAS DE PRIVACIDAD.

Esta declaración tiene como finalidad informar a los usuarios de la Política general de Privacidad y Protección de Datos Personales seguida por LA SOCIEDAD. Esta Política de Privacidad podría variar en función de exigencias legislativas o de autorregulación, por lo que se aconseja a los usuarios que la visiten periódicamente Será aplicable en caso de que los usuarios decidan rellenar algún formulario donde se recaben datos de carácter personal, sin perjuicio de lo indicado en la “Cláusula de Privacidad” aplicable a cada formulario concreto.

 

2. USO Y TRATAMIENTO DE LOS DATOS.

LA SOCIEDAD tiene plena conciencia del uso y tratamiento que se debe dar a los datos personales que se puedan requerir o que se puedan obtener de los usuarios en sus páginas web con el fin de gestionar los servicios ofrecidos o para remitirles comunicaciones comerciales de productos o servicios que puedan resultar de su interés.

 

3. SECRETO Y SEGURIDAD DE LOS DATOS.

LA SOCIEDAD se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y su deber de guardarlos, y adoptarán las medidas de índole técnica y organizativa necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, de acuerdo con lo establecido por el RLOPD. Sin embargo, LA SOCIEDAD no puede garantizar la absoluta inexpugnabilidad de la red Internet y por tanto la violación de los datos mediante accesos fraudulentos a ellos por parte de terceros.

 

4. USO DE COOKIES.

La Web LA SOCIEDAD utiliza cookies. La cookie es un pequeño archivo de texto que el servidor del sitio web ubica en el disco duro del equipo del usuario para recoger datos estadísticos sobre su navegación en el site y permitir la visualización de contenidos publicitarios. No contienen datos personales. El usuario puede configurar su navegador para aceptar o rechazar la instalación de cookies o suprimirlos una vez haya finalizado su navegación en el sitio Web. Sin embargo LA SOCIEDAD aconseja y agradece que se active la aceptación de cookies para poder obtener datos más precisos que permitan mejorar el contenido y adaptarlo a las preferencias del usuario. LA SOCIEDAD no se responsabiliza de que la desactivación de las cookies pueda impedir el buen funcionamiento de las páginas Web.

 

5. SUSCRIPCION Y REGISTRO.

En caso de que Ud. decida suscribirse, se le solicitarán una serie de datos personales imprescindibles con la finalidad de gestionar los productos o servicios solicitados (nombre, apellidos, email, dirección postal, etc.). Igualmente se le podrá requerir que aporte voluntariamente una serie de datos complementarios destinados a labores de información y comercialización de ofertas, servicios, o actividades relacionadas con los mismos y limitadas a las actividades y servicios de LA SOCIEDAD.

 

6. VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN.

Los usuarios responderán, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, siendo responsables de comunicar cualquier modificación en los mismos, y quedando LA SOCIEDAD exenta de cualquier tipo de responsabilidad a este respecto. LA SOCIEDAD se reserva el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

 

7. ACCESO A LOS DATOS.

Ningún tercero ajeno a los responsables anteriormente mencionados podrá acceder en ningún caso directamente a sus datos personales sin su consentimiento expreso para cada ocasión, salvo los considerados responsables del tratamiento, los cuales necesitan acceder para prestar el servicio de gestión o desarrollo de la actividad.

 

8. DERECHOS DEL USUARIO.

Los usuarios tienen reconocidos y podrán ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, mediante comunicación escrita a las direcciones indicadas en cada caso o a las direcciones indicadas en el punto 1, identificándose y concretando su solicitud, y aportando fotocopia del DNI o documento equivalente. Igualmente pueden enviar un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Por favor, tenga el cuenta el procedimiento del Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre en su artículo 25 a los efectos de ejercer sus derechos.

 

9. COMUNICACIONES COMERCIALES.

LA SOCIEDAD, en virtud de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en ningún caso remitirán publicidad y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial a los usuarios sin que medie su previa solicitud o consentimiento. Asimismo tampoco remitirán mensajes no solicitados ni consentidos previamente ni enviarán cadenas de mensajes electrónicos no solicitados ni previamente consentidos.

 

10. BAJA DE COMUNICACIONES EN FORMATO ELECTRONICO.

­­ LA SOCIEDAD informa a los usuarios que, en caso de haber solicitado el envío de mensajes comerciales o alertas en formato electrónico, podrán darse de baja de este tipo de comunicaciones siguiendo las instrucciones indicadas en cada caso o comunicándolo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso Legal – Condiciones Generales de Uso.

 

1. DATOS IDENTIFICATIVOS. En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: CE CONSULTING EMPRESARIAL ARGANDA, marca comercial representada por ESTHER CORRAL LOPEZ con NIF 01186122N, domiciliada en Avda. de Madrid 25, Nave D9 – 28500 Arganda del Rey (Madrid). (En adelante LA SOCIEDAD)

 

2. USUARIOS: El acceso y/o uso de los Sites de LA SOCIEDAD atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

 

3. USO DEL SITE: el sitio Web de LA SOCIEDAD proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios, herramientas, programas o datos (en adelante, “los contenidos”) en Internet pertenecientes a LA SOCIEDAD, y a los que el USUARIO puede tener acceso. El USUARIO asume la responsabilidad del uso del Site.

Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este Registro, al USUARIO se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.

 

4. El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (como por ejemplo servicios de chat, foros de discusión o grupos de noticias) que LA SOCIEDAD ofrece a través de su Site y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de LA SOCIEDAD, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

 

LA SOCIEDAD se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, LA SOCIEDAD no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas

 

5. PROTECCIÓN DE DATOS: LA SOCIEDAD cumple con las directrices de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente en cada momento, y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario. Para ello, junto a cada formulario de recabo de datos de carácter personal, en los servicios que el USUARIO pueda solicitar a LA SOCIEDAD, hará saber al USUARIO de la existencia y aceptación de las condiciones particulares del tratamiento de sus datos en cada caso, informándole de la responsabilidad del fichero creado, la dirección del responsable, la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la finalidad del tratamiento y las comunicaciones de datos a terceros en su caso. Asimismo, LA SOCIEDAD informa que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y le solicitará su consentimiento al tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento.

 

6. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: LA SOCIEDAD no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

7. MODIFICACIONES: LA SOCIEDADse reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

8. EMPLEO DE COOKIES: LA SOCIEDADpodrá utilizar cookies para personalizar y facilitar al máximo la navegación del USUARIO por su Site. Las cookies se asocian únicamente a un USUARIO anónimo y su ordenador y no proporcionan referencias que permitan deducir datos personales del USUARIO. El USUARIO podrá configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación de las cookies enviadas por LA SOCIEDAD, sin que ello perjudique la posibilidad del USUARIO de acceder a los Contenidos.

9. ENLACES: En el caso de que en el Site se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, LA SOCIEDADno ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

10. DERECHO DE EXCLUSIÓN: LA SOCIEDADse reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a su Site y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

11. GENERALIDADES: LA SOCIEDAD perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su Site ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

12. MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN: LA SOCIEDAD podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

13. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN: La relación entre LA SOCIEDAD y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Arganda del Rey (Madrid).


asocioacionesComo asesoría especializada en asesoría, gestión y consultoría para Fundaciones, Asociaciones, entidades sin ánimo de lucro, federaciones y ONG’s de referencia para la AEF (Asociación Española de Fundaciones), tenemos algo muy interesante para ti.

Tu asesor personal se encargará del cumplimiento de tus obligaciones tributarias y legales a través de la presentación de impuestos por parte de un asesor especializado de forma personalizada y toma tú mismo el control contable de tu organización sin necesidad de ser experto gracias a e-conomic, el programa de contabilidad online líder en Europa.

pack economic

 

PACK e-conomic. 

Conscientes de la idiosincrasia del sector le ofrecemos un abono mensual ajustado en precio (desde 30€ al mes) que le da acceso al programa de contabilidad en la nube y le garantiza el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y legales a través de la presentación de impuestos por parte de un asesor especializado: incluyendo el modelo 182, cuentas anuales y certificado de donaciones.

 

informe situacion legal fundaciones2

 

PACK LEGAL.

Consiste en un informe de situación legal y de sus riesgos en cuanto a la obligación que tiene de reportar frente a organismos oficiales, así como aquellas cuestiones relevantes desde una perspectiva legal en relación a su organización, por un pago único de sólo 300€. En un breve periodo de tiempo nos pondremos en contacto con usted para conocer mejor su entidad y poder ampliarle información al respecto.